Discover how our E-Spray Disenfecting Service can help your place during the COVID-19 pandemic.

Learn More

Servicios

En CBM nuestra oferta va siempre más allá de la excelencia. Es por esto, que contamos con limpiezas especialmente diseñadas para cubrir necesidades específicas en alfombras, techos y todo tipo de pisos; hasta el mantenimiento profundos en el área de la construcción y el apoyo logístico pre y post evento.

Filosofía Ecológica

En aras de mantener nuestro compromiso inquebrantable con el medio ambiente, en CBM nos aseguramos que nuestros procedimientos de limpieza sean seguros mientras que los productos aplicados sean siempre orgánicos. Preservar el ambiente que profesamos y la ejecutamos rigurosamente en cada visita de nuestro equipo a tus instalaciones.

¿Necesitas un estimado? Contáctanos a través de la línea gratuita: 1 (800) 357-7790.

Contáctanos

Nuestra Historia

Costal Building Maintenance (CBM) es una compañía de limpieza y mantenimiento con más de 66 años de experiencia en el mercado. Nuestra dedicación en aras de lograr la satisfacción de nuestros clientes, nos hace reinventarnos diariamente para ofrecer una gama más extensa de servicios y mejores tecnologías que nos ayuden a seguir llegando a cada rincón de tu organización. Adicionalmente, el entrenamiento constante de nuestros expertos hace que podamos manejar desde las necesidades más específicas hasta las más generales en materia de limpieza, en todas las áreas de negocio en las que nos especializamos.

Únete al equipo

Nuestra Especialización

Edificios Corporativos

Desde labores generales de mantenimiento de edificios hasta limpieza y restauración especializadas, Coastal Building Maintenance se enorgullece de servir a importante corporaciones comerciales en el sur de la Florida. Nuestro personal capacitado, selectivo y uniformado brinda servicios de limpieza confiables.

Ver Más

Condominios

Es común que los administradores de propiedades se esfuercen por mantener satisfechos a sus residentes a toda costa. Es por esto, que nuestros programas de limpieza y mantenimiento para conjuntos residenciales está basado en las necesidades específicas de cada condominio, proporcionando inclusive un servicio VIP de emergencia ante incidentes inesperados o de atención especial áreas comunes.

Ver Más

Colegios y Universidades

Cuando se trata de salubridad, CBM cuenta con rigurosos procedimientos y novedosos productos que permiten desinfectar y mantener estéril cualquier área dentro del ramo médico. Cubrimos un amplio espectro en el área de la salud, pudiendo atender centros de diálisis, atención de urgencia y consultorios médicos. Nuestro código de trabajo para la cobertura de recintos de salud está dentro de los más altos estándares regulatorios establecidos por la Agencia de Protección Ambiental, la Administración de Alimentos y Medicamentos, el Departamento de Agricultura y la Fundación Nacional de Saneamiento, y la Comisión Conjunta de Acreditación de Organizaciones de Salud.

Ver Más

Instalaciones Médicas

Desde labores generales de mantenimiento de edificios hasta limpieza y restauración especializadas, Coastal Building Maintenance se enorgullece de servir a importante corporaciones comerciales en el sur de la Florida. Nuestro personal capacitado, selectivo y uniformado brinda servicios de limpieza confiables.

Ver Más

Tiendas y Comercios

Mantener impecables los entornos minoristas es un desafío para cualquier empresa de mantenimiento. Debido a que estos comercios pueden volverse muy concurridos y sucios. En CBM, cubrimos desde el servicio de conserjería hasta el barrido de garajes y estacionamientos, pudiendo demostrar nuestra experiencia en el manteamiento de áreas de alto tráfico comercial.

Ver Más

¡Déjanos ayudarte a mantener todo reluciente!

No importa si requieres de un servicio de limpieza y/o mantenimiento en un área específica de tu compañía. En CBM, todas las solicitudes son manejadas con el mismo resultado en mente… Tu entera satisfacción. Contáctanos y obtén una consulta adaptada a tus necesidades.