Discover how our E-Spray Disinfecting Service can help your place of business during the COVID-19 pandemic.

Learn More
News 03.25.2020

AVISO A LOS EMPLEADOS

En CBM, queremos mantener una comunicación abierta con todos nuestros empleados durante estos momentos difíciles. Esta nota puede ser encontrada en inglés o español, en nuestra página web http://cbmflorida.com/news/covid19

Gracias a todos por su arduo trabajo durante estos tiempos. En estos momentos, somos más importantes para nuestros clientes que nunca antes. Nuestros servicios se consideran esenciales para diferentes sitios, por lo cual, muchos empleados aún se presentan a cumplir con sus obligaciones. Otros han sido desplazados temporalmente. Entendemos que éste, es un momento complicado para todos y esperamos que las cosas vuelvan a su normalidad a la brevedad. Por lo cual, todos debemos hacer nuestra parte para superar estas circunstancias de la manera más rápida posible. En este sentido, es importante acotar que nuestros servicios tienen una gran demanda en este momento, y lo serán aún más, en la medida que la todo vuelva a la normalidad.

Sea precavido y realice siempre prácticas seguras tanto en su vida cotidiana diaria, como en su lugar de trabajo. El distanciamiento social está demostrando ser efectivo, es por esto, que es importante seguir haciéndolo en el trabajo. Así como, el uso de guantes, evitar el contacto con su rostro y el aseo continuo de sus manos con agua y jabón durante al menos 20 segundos.

Si se siente enfermo, no se presente a trabajo. No queremos exponer a otros compañeros de trabajo y/o clientes a enfermedades. Si tiene síntomas consistentes de COVID-19, que incluyen la presencia de fiebre, tos seca y dificultad para respirar, consulte a un médico inmediatamente, además de contactar a su gerente para obtener más orientación.

Para aquellos que aún asisten a sus jornadas de trabajo, les pedimos que se centren en la desinfección de puntos de contacto y áreas de alto tráfico. Por ejemplo, preste especial atención a la desinfección de interruptores de luz, manijas de puertas, receptores de teléfonos, botones de elevadores, brazos y respaldos de sillas, mesas, escritorios, electrodomesticos, almohadillas y manijas táctiles, baños, fluxómetros, lavabos, herrajes para puertas, entre otros artículos y áreas de alto tráfico.

Gracias por todo su apoyo incondicional. Nuestros servicios son de suma importancia en estos momentos. Manténgase siempre seguro ante todo. En CBM, le deseamos lo mejor a usted y todos los miembros de su familia, de modo de poder tener un saludable, rápido y tan anhelado regreso a la normalidad.