News 03.19.2020

COVID-19 CBM Comunicado

Para: Todos los empleados y clientes de CBM

RE: Orden de emergencia del condado de Miami-Dade 07-20

Esta mañana, el Condado de Miami-Dade emitió una orden de emergencia que ordena que todas las empresas “no esenciales” en el Condado cierren a partir de las 9:00 pm de esta noche.

CBM se considera un negocio “esencial”, ya que proporciona servicios de limpieza y saneamiento para instalaciones médicas y otros negocios que también se consideran “esenciales”.

Por lo tanto, a menos que un Jefe de área haya notificado específicamente a un empleado, continúe asistiendo a su trabajo. El enfoque de las operaciones y los servicios debe centrarse en la desinfección de los puntos de contacto en todas las instalaciones junto con otros servicios de rutina según lo dicten las condiciones en su respectivo sitio.

Los gerentes y empleados que aún brindan servicios y trabajan recibirán una carta de la empresa que indique su posición y ubicación de trabajo. Comuníquese con su jefe de área o la oficina de Recursos Humanos para obtener esta carta si no ha recibido una.

Nuevamente, si se siente enfermo, NO se presente al trabajo. Notifique a su jefe de área o supervisor y quédese en casa.

Continúe monitoreando los mensajes de la compañía a través de nuestras cuentas de  FacebookInstagram o LinkedIn, o en nuestra página web. También puede llamar para recibir actualizaciones en nuestra línea directa COVID-19: (888) 356-3551.