Discover how our E-Spray Disinfecting Service can help your place of business during the COVID-19 pandemic.

Learn More
News 03.18.2020

COVID-19 Comunicado a todos nuestros empleados

La comunidad mundial de la salud continúa monitoreando de cerca la aparición de la “enfermedad por coronavirus 2019” (COVID-19). En este momento, nadie sabe a ciencia cierta cuán severo será el brote. Debido a dicha incertidumbre y al hecho de la gripe estacional (Flu), el virus también se encuentra muy extendido, por lo cual, nos encontramos proactivamente tomando diferentes medidas para abordar cualquier inquietud comercial. En primer lugar, queremos mantener un lugar de trabajo seguro y alentar y/o adoptar prácticas que protejan la salud de nuestros empleados, clientes, visitantes y/u otras personas allegadas, de modo de garantizar la continuidad de las operaciones comerciales en caso de una pandemia.

Pedimos a todos los empleados que cooperen para la toma de medidas que ayuden a reducir la transmisión de enfermedades transmisibles en el lugar de trabajo. Se recuerda a los empleados lo siguiente:

  • Quedarse en casa si se encuentra enfermo.
  • Lavarse las manos frecuentemente con agua tibia y jabón durante al menos 20 segundos.
  • Cubrirse la boca con pañuelos desechables cada vez que estornude y desecharlos en la basura luego de su uso.
  • Evitar el contacto con personas enfermas y/o con síntomas respiratorios.
  • Limpiar frecuentemente todas las superficies con las que se entra en contacto.

Es fundamental que los empleados no se presenten a trabajar mientras presenten síntomas respiratorios, tales como: fiebre, tos, dificultades para respirar, dolor de garganta, secreción y/o congestión nasal, dolor corporal, dolor de cabeza, escalofríos o fatiga. Actualmente, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades recomiendan que los empleados permanezcan en casa hasta al menos 24 horas después de estar libres de fiebre (100 grados F o 37.8 grados C) o al no presentar síntomas, obviamente, sin estar bajo el uso de medicamentos para reducir dicha fiebre. Muchas veces, los empleados se presentan a trabajar, de buena voluntad, aunque se sientan enfermos. En este sentido, los empleados que se reporten a trabajar enfermos serán enviados a casa de acuerdo a lo descrito anteriormente.

Si no estás experimentando ningún síntoma, continúa asistiendo a su trabajo como de costumbre, a menos que su supervisor o jefe de cuenta le informe sobre un cambio de horario en su lugar de trabajo. Si su sitio de trabajo cierra, la compañía intentará proporcionarle un turno temporal alternativo. En caso de que esto ocurra, comuníquese con el departamento de Recursos Humanos o con su Jefe de cuenta.

Monitorea nuestras comunicaciones a través de nuestras cuentas de Facebook, Instagram, LinkedIn, o en nuestra página web. También puedes llamar a nuestra línea directa COVID-19: (888) 356-3551 para recibir más información.

Atentamente,

Departamento de Recursos Humanos